miércoles, 1 de octubre de 2014

Semana 3 - Formas de Comunicación

JEROGLÍFICOS

+ZO








ES+BA






   +  





CO  + 





  +DO




CUENTO
Erase una vez yo estaba en un lugar muy lejano y le tenía mucho miedo a las culebras y resuelta que donde estaba se me apareció una culebra y grite impresionante y me dio mucho miedo y desde eso no volví a ir por a ya porque me daba mucho miedo de que se me apareciera otra culebra y desde ahí le cogió más miedo.
Le temo mucho a los animales a los perros a las cucarachas le tengo el pavor  no las puedo ver yo veo una cucaracha y grito impresionante porque me da mucho miedo y de las ratas me aterran si a muchos animales les tengo demasiado miedo, los animales son muy lindos y todo pero yo les tengo mucho miedo, y me han pasado muchos sustos muchos gritos por los animales porque me aparecen así de repente o me asustan y me da mucho miedo

FIN…









No hay comentarios.:

Publicar un comentario