miércoles, 29 de octubre de 2014

Semana 5 Redes Sociales


redes sociales from  manuela_daniela_valentina

Realizado Por
Manuela Gutierres Zapata
Valentina Castañeda Pabon
Daniela Restrepo Giraldo 

Desafío Complementario

1. Red de interacciones interpersonales






























Reflexión

Mi Proceso Durante Este Periodo A Sido Muy Bueno Me Gustan Mucho Las Actividades Es Una Forma De Trabajar Muy Rápida, Muy Cómoda, Tiene Uno Mas Tiempo , Y Hace Uno Las Cosas Mejor, Me Gusta Mucho Esta Forma De Trabajar Y Hasta Ahora Me A Ido Muy Bien.

¿Ha Cambiado Algo La Actitud En Comparación Al Tercer Periodo?

No Ha Cambiado En Absoluto Me A Ido Muy Bien Y Me Parece Que Antes En Este Periodo Me Entiendo Mas Y Me Va Mas Bien.

¿Cuál Ha Sido La Mayor Dificultad Con El Trabajo En Este Cuarto Periodo?

Me A Dado Dificultad En Los Mapas Mentales

¿Si Has Dedicado El Tiempo Correspondiente Para Hacer Las Actividades?

Si Le Pongo El Tiempo Que Mas Pueda Posible Para Hacer Las Cosas Bien.

¿Cómo Ha Sido Tu Responsabilidad Con Los Trabajos Propuestos?

Mi Responsabilidad A Sido Excelente Y Hago Todo A Tiempo.

¿Que Te Ha Llamado Mas La Atención Con El Trabajo De Este Periodo?

Me A Llamado Mas La Atención Todos Los Desafíos Por Que Son Actividades Muy Buenas.

¿Qué Sugerirías Para Continuar Con Este Trabajo De Los Blog En El Periodo? 

Me Gustaría Que Siguiéramos Con Los Blog Por Que Me Gusto Mucho.

Me Gusta mucho Estudiar Y Hacer Cada Desafió.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario